lunes, 31 de diciembre de 2018
Lo último

Tras la denuncia de Thelma Fardin, desvincularon a Darthés de una ONG que apadrinaba

El actor, que es vecino de Nordelta y que ahora se encuentra recluido en Brasil, era padrino de la ONG Proyecto Solidario Tigre.

Luego de que se hiciera pública la denuncia penal que Thelma Fardin radicó en Nicaragua por violación contra Juan Darthés el actor fue desvinculado de la ONG Proyecto Solidario Tigre donde oficiaba de padrino.

A partir del año 2014 Darthés había comenzado a participar en la organización y su imagen acompañaba gran parte de las campañas impulsadas allí. Sin embargo, a raíz de las denuncias en contra del actor, decidieron desvincularlo.
Thelma Fardin


"Darthés fue padrino durante tres años consecutivos. Sin embargo, al hacerse pública la primera denuncia de Calu Rivero a principios del 2018, hablamos con él y acordamos que lo más conveniente por el bien de Proyecto era que él se alejara hasta que se aclarara la situación", expresó el presidente de la ONG, Pablo Rossi, a Infobae.

"Hasta ese momento, él hablaba de una difamación mediática. Pero después comenzó una seguidilla de denuncias por parte de otras actrices, por lo que no volvió a apadrinar a la organización. Y, finalmente, hace unos días apareció el testimonio de Thelma Fardín", continuó el Presidente.

"Nosotros quedamos acéfalos de padrino, por decirlo de alguna manera, pero esto nos duele mucho a todos los que lo conocíamos. Y más a mí, que he pasado tantos momentos con él, con su mujer y con sus hijos", sintetizó Rossi.