Comscore

CASO EMBLEMÁTICO ⚖

El tráiler del documental sobre el crimen de María Marta García Belsunce

5 de noviembre es la fecha que anunció Netflix para estrenar la serie que mostrará una profunda investigación con material inédito y testimonios sobre el asesinato de la socióloga.
Carmel

"Carmel: ¿Quién mató a María Marta?", es el nombre de la serie que estrenará Netflix el próximo 5 de noviembre.

El asesinato de María Marta García Belsunce fue uno de los casos emblemáticos de nuestro país.

LEER TAMBIÉN: Fuerte posteo de Martina Soto Pose contra el hijo de Pergolini: "Hacele un bien, Mario, ponele un kiosco"

A través de cuatro capítulos se mostrará los detalles de la historia de la socióloga que fue hallada muerta el 27 de octubre de 2002 en su chalet del country Carmel de Pilar, con su cuerpo sumergido en la bañera. Su marido Carlos Carrascosa declaró que él pensó que había sufrido un “accidente” y se había golpeado la cabeza contra una viga del techo y las canillas.

La autopsia practicada a 36 días del hecho comprobó que había sido asesinada de seis balazos en el cráneo, cinco de los cuales penetraron en la cabeza y el sexto le rebotó, con un arma calibre 32 largo que nunca apareció.

El documental, dirigido por Alejandro Hartmann, explora diversas hipótesis sobre su asesinato y cuenta con los testimonios de Carlos Carrascosa, Diego Molina Pico, Irene Hurtig, John Hurtig, Horacio García Belsunce, Pablo Duggan, Rolando Barbano, Martín Sassone, Claudia Piñeiro, Diego Ferrari, Inés Ongay y Gustavo Hechem.

LEER TAMBIÉN: Cinthia Fernández contestó al duro tuit de Defederico por el monto de cuota alimentaria de sus hijas

Tráiler completo