Comscore

ESCÁNDALO

Tras la trágica muerte de su padre, Cristian U va a la Justicia contra Emiliano Boscatto

El ex Gran Hermano, Cristian U, quiere iniciar acciones contra quienes pusieron en duda su testimonio, entre ellos Emiliano Boscatto.
Cristian U

El fin de semana, Cristian U. sorprendió a todos sus seguidores en Instagram. El ex Gran Hermano compartió un dramático video en dicha red social.

En la grabación, se observaba al DJ levando en brazos a su padre de su auto y llevándolo a una camilla en la puerta del Hospital Argerich.

"Que todo el mundo mire que estoy levantando a mi viejo muerto del auto en el hospital Argerich. ¡Nadie vino!", decía el ex GH en el video.

Este jueves, Cristian estuvo en Intrusos luego del revuelvo que generó su posteo en Instagram.

El ex Gran Hermano volvió a cuestionar al sistema de salud y le respondió -sin nombrarlo- a Emiliano Boscatto, que puso en duda lo que ocurrió con su padre en la puerta del hospital Argerich. "Siento mucho lo de su padre, pero creo que todo es parte de un show", dijo el cordobés, que fue finalista junto a Cristian en GH.

Emiliano Boscatto

"Quienes hablaron acá o en algún medio van a tener que responder legalmente", sostuvo el DJ en el ciclo de América TV, dejando abierta la posibilidad a una acción judicial.

Cristian remarcó que el sistema de salud debe mejorar su atención. "No podemos joder con esto... ¡el Estado está ausente! En el hospital no había un camillero para llevar a mi viejo", sentenció.

Tras la repercusión que tuvo este terrible momento que vivió Cristian U, su ex compañero de Gran Hermano 2011, Emiliano Boscatto, realizó una dura opinión por haber mostrado todo lo sucedido con su padre en las redes.

"Entiendo que los tiempos cambian. Antes lograr grabar un ovni o algo paranormal era un gran suceso. Pero ahora que todos tenemos una cámara en nuestras manos creo que nos hemos ido al otro extremo. La gente graba peleas robos muertes etc. Pero eso no es lo malo para mí. Lo malo es darle prioridad a grabar en vez de ayudar o involucrarse. Creo que a los que nos gustan las cámaras sin dudas algunas cosas nos juegan a favor a la hora de que sea una noticia . Pero hay ciertos límites. Yo creo que desde el momento que pierdes un segundo en molestarte a grabar algo ; en vez de usar ese tiempo para hacer todo lo posible en ayudar. Las cosas sin dudas pasan solo que no comparto la necesidad de ir al extremo por un segundo más de fama. Más aún cuando ya tuviste demasiada", comenzó diciendo Boscatto, quien se encuentra viviendo en Madrid desde hace varios años, a PrimiciasYa.com.