viernes, 27 de abril de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Toti Pasman sobre su cruce con Flor de la V por el aborto: "Expresé mi idea y respeto a los que piensan distinto"

El periodista deportivo de Radio La Red AM 910 dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió al intercambio de posturas que tuvo con la actriz en "LAM" sobre este tema.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Florencia de la V y Toti Pasman tuvieron un intercambio de opiniones el jueves en "Los Ángeles de la Mañana", El Trece, por la despenalización del aborto.

El periodista deportivo de Radio La Red AM 910 se manifestó en contra del aborto y Flor se puso en la vereda opuesta.
flor de la v toti pasman 2.jpg

PrimiciasYa.com se contactó con Toti quien expresó: "No lo tomé como algo personal contra Flor de la V. Yo tengo buena onda con Ángel, me invitaron al programa y por eso fui. Yo expresé mi idea y respeto a los que piensan distinto".

"Yo no estoy a favor del aborto: defiendo la vida y todos nosotros fuimos esa vida un día y creo que el laburo que hay que hacer es educar y evitar embarazos no deseados, más que practicar abortos indiscriminadamente".

"Eso pienso yo. Después respeto todas las posiciones. Si Flor se enojó, yo no me enojé. Lo que dije es lo que pienso y lo que siento. No estoy a favor del aborto y creo que el laburo que tiene que hacer el Ministerio de Salud y Educación es educar, cuidar y evitar embarazos no deseados", finalzó.

El video.
Embed