Comscore

RADIO LA RED 🎙

Toti Pasman, en desacuerdo con la cuarentena: "Yo no me ato a un modelo de cuarentena"

Hoy, el periodista y conductor expresó en su ciclo radial "Un buen domingo" que no se ata a la cuarentena porque "el país tiene que seguir funcionando". El audio de su testimonio.
Toti Pasman

Toti Pasman abrió la polémica hoy en su ciclo "Un buen domingo" que se emite por Radio La Red al contar que celebró su cumpleaños junto a su familia y al manifestar su desacuerdo con la cuarentena obligatoria impuesta por Alberto Fernández.

"Yo tengo la suerte de tener una casa con pileta. El problema es la gente que ve hacinada en su casa, ese es el gran drama de la cuarentena. Por un lado, no podes salir a laburar y ganarte el mango, y por el otro las familias que viven en un espacio reducido... ¿Cómo hacén?", dijo durante el pase con el ciclo anterior de AM 910.

LEER TAMBIÉN: Toti Pasman ganó como mejor comentarista deportivo

Y justificó su pensamiento: "Creo que hay que estudiar todos los modelos. Puede haber sido un acierto en un principio está cuarentena de Alberto (Fernández) pero si vos ves que en Alemania, y ya sé que es otra educación y otra sociedad, salen y están prohibidas las reuniones, en Uruguay y en Chile no es obligatoria la cuarentena; y ya sabemos los problemas que tienen (Jair) Bolsonaro y (Donald) Trump que no quieren cuarentena, en México pasó lo mismo... Yo no me ato a un modelo de cuarentena sí o sí, con todos en casa a rajatabla las 24 horas porque el país tiene que seguir funcionando de alguna manera".

El periodista y conductor dio su mirada sobre cómo atacaría la problemática.

"Por ahí una cuarentena un poquito más flexible, que los que puedan laburar de la casa laburen desde la casa, que los que están en riesgo se queden en la casa. Capaz que se puede flexibilizar algunas actividades para que no se derrumbe toda la economía y la gente no tenga un sope. Creo que podría ser una buena medida", finalizó.

LEER TAMBIÉN: La hija de Toti Pasman se recibió de Licenciada en Economía