CONFESIÓN

Toti Ciliberto y su lucha contra la droga: "Me la di, uno se la cree cuando estás en la cresta de la ola"

El humorista relató cómo fue su lucha para vencer las adicciones en el momento de mayor explosión en los medios cuando estaba en "VideoMatch".

Toti Ciliberto confesó que padeció la adicción a las drogas en su momento de mayor exposición en los medios cuando estaba en "VideoMatch" y admitió que su familia, Marcelo Tinelli y Carna lo ayudaron a recuperarse.

“Fue con la joda en su contexto general. Cuando estaba en VideoMatch, teníamos la posibilidad de tener todo lo que quisiéramos. Nos ofrecían de todo. Cuando estás en la cresta de la ola parece que tenes el poder absoluto de todo. Uno se lo cree”, dijo el humorista en charla con Pronto.

Y luego contó cómo hizo para superar la enfermedad: “Si no hubiera tenido amigos, familia, gente que me bajara a tierra, se me hubiera hecho difícil salir. Por suerte, no estaba tan enterrado".

"Yo me drogaba porque era un boludo social, empecé antes de conocer a Marcelo. También consumía alcohol. La última vez que consumí fue hace 20 o 30 años. Eso te hace perder todo, la familia, los amigos. Los psicólogos y los psiquiatras me ayudaron”, aseguró Toti.

Por último, Toti remarcó la contención que tuvo de su familia, de Marcelo Tinelli y de su amigo Carna: "Me decían que parara. inelli me decía que me quería y que me cuidara. Me enderezaron el camino”.