Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Tota Santillán sobre los mensajes de Fernanda Vives: "Nos veremos en la Justicia"

El conductor dialogó con este medio sobre las publicaciones en redes sociales de su expareja. Además, reveló que el viernes volverá a ver a sus hijas.
24 ago 2017, 10:40
0021324895.jpg
 Embed      

Luego de la visita de Daniel "La Tota" Santillán al programa de Mirtha Legrand, horas después de su alta médica, Fernanda Vives realizó una fuerte publicación en las redes sociales.

 Embed      



"Pasé un día hermoso con mi familia, ajena a todos los programas de TV, pero una vez más cuando llego a mi casa me encuentro con que tengo mil mensajes y siempre hablando de los mismo. ¡Terminemos con esto! No se puede invitar a un programa a una persona 'violenta', una persona que está acusado judicialmente por varias mujeres de 'golpeador'", señaló, en referencia al conductor.



Este medio pudo dialogar con Santillán que se refirió a este posteo: "Nos veremos en la Justicia con Fernanda Vives. Estoy feliz porque el viernes tengo la revinculación con las nenas. Estoy mejor que nunca, es lo primordial para mí volver a verlas. Fernanda Vives que siga con lo suyo, la felicito por su familia, pero me tengo que abocar a mis hijas".

Y amplió sobre su estado de salud: "Estoy bien, cansado por los dos pinzamientos y fisuras de costilla. Cuando no podés ver a tus hijas, se me hace difícil, pero poco a poco, Dios todo lo puede".