jueves, 30 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Torry Palenzuela: "Espero que quienes quieran fastidiar a La Tota se tomen vacaciones"

El productor y protagonista de "Dos locos en apuros" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre lo que será la obra en Mar del Plata.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Torry Palenzuela y Daniel "La Tota" Santillán serán los protagonistas de "Dos locos en apuros" en el Teatro La Campana de Mar del Plata..

En dialogo con PrimiciasYa.com, Torry -protagonista y productor de la obra- comentó: "Este año trabajaremos como todos los años. No daremos lugar a quienes están en la casa aburridos o aburridas Tendremos seis bailarinas".

Y sostuvo sobre la salud de su compañero: "La Tota tuvo algo que no es menor, un brote psicótico, seguramente eso le hizo tener comportamientos extraños últimamente. Ahora está saliendo bien con un tratamiento que sigue, espero que quienes quieran fastidiarlo, se tomen vacaciones".

"No me meto con nadie que tiene problemas con la Tota. Él debe arreglar sus cosas, pero invierto mucho todos los años en Mar del Plata, espero que no vengan a fastidiar a mi trabajo", agregó Torry.

"Produzco cuatro obras está temporada contando los infantiles. Le doy trabajo a más de 35 personas sólo arriba del escenario. Quien esté aburrido/a que vaya a tomar mate con la Cheta a Nordelta y no venga a molestar a Mar del Plata", cerró con estilo.