Primicias
Accidente en Venezuela

Toranzo y una triste noticia: le amputaron parcialmente cuatro dedos de un pie

El médico de Huracán confirmó lo sucedido. El enganche se llevó la peor parte tras el vuelco de un micro que los trasladaba al aeropuerto de Caracas.
A24.com | []
por [] | 10 feb 2016, 19:15
0016485214.jpg

El médico de Huracán, Fernando Locaso, confirmó en diálogo con radio La Red que Patricio Toranzo sufrió la "amputación parcial de cuatro dedos del pie izquierdo".

El enganche diestro del Globo fue uno de los que peor la pasó tras el accidente que el plantel sufrió a bordo del micro que lo trasladaba al aeropuerto de Venezuela, donde disputó el Repechaje de la Copa Libertadores.

"Hay que ver la evolución" de Toranzo, dijo Locaso desde Buenos Aires, al tiempo que agregó que no puede "hacer una objeción porque no lo vi todavía. Cuando lo vea, manejaremos los tiempos de recuperación", agregó.

"Hay gente que juega al fútbol con amputación total", explicó. "Dentro de la desgracia de la lesión, a favor tiene que no se lesionó el dedo gordo, que es el que le da la mecánica al miembro inferior", dijo para dar tranquilidad.

"Estamos acostumbrados los que somos traumatólogos a ver este tipo de accidentes. Tuvieron mucha suerte porque por mucho menos, vemos cosas más graves", sumó el doctor.