Comscore

FELICIDAD💓

Topa festejó el primer año de su hija, Mitai: "Ya caminás por todos lados con una libertad única"

El animador infantil compartió un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.
Topa

Diego Topa celebró el primer cumpleaños de Mitai. Desde la llegada de la pequeña su vida dio un tierno giro de 180 grados y todo su ser gira alrededor de ella.

El animador infantil compartió un mensaje en su cuenta de Instagram. También publicó una tierna postal que muestra a la cumpleañera descalza, caminando sobre el pasto, disfrutando del aire libre y súper curiosa.

"Mitai, feliz primer cumpleaños amor mío. No puedo creer que ya pasó un año de todo lo hermoso que vivimos juntos. Cada día que va pasando me enamoro más de todas tus ocurrencias, de tus risas, de tus primeras palabras... Ya caminás por todos lados con una libertad única. ¡Te amo! ¡Te abrazo! ¡Te acompaño! Feliz cumple, amor mío", le dedicó.

-Diego Topa-

LEER MÁS Diego Topa: "Cuando era chiquito siempre le pedía a mis padres un hermanito, por ahora disfruto el presente con Mitai"

Hace unas semanas, en diálogo con PrimiciasYa.com, Topa habló de su rol como papá: "Ser padre es una responsabilidad muy grande y la paternidad te lleva por un montón de lugares. Te vuelve a conectar con tu infancia, tus padres, abuelos y es único. Nunca tuve miedo a ser papá y si tengo miedo con algo veo de buscar la solución rápido. Pero ella lo hace muy fácil a todo, te deja dormir, le gusta comer, se alimenta bien y ambos disfrutamos mucho. Ella ahora está a punto de caminar y se para mucho, y me encanta estar en cada momento de su crecimiento".

Al ser consultado si con su pareja piensan en darle un hermanito más adelante a Mitai, dijo: "Por ahora vivimos el presente, yo cuando era chiquito siempre le pedía a mis padres un hermanito, pero ahora no sé qué puede llegar a pasar. Vivo el presente y estoy disfrutando el minuto a minuto. No hay nada escrito, fijate que este año cambió el mundo en un minuto".

Topa

LEER MÁS Diego Topa tras su soñada paternidad: "Mitai es una bebé hermosa, dulce y tranquila"