jueves, 03 de mayo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Tomasito Süller: "Es un matrimonio para sellar nuestra lealtad, no vamos a tener hijos"

El mediático contó cómo vive estos días previos a dar el sí el 14 de mayo. "Por ahora viviremos en casas separadas", comentó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Tomasito y Guido Süller pusieron fecha de casamiento para el 14 de mayo. Después de la palabra de Guido en exclusiva (ver nota), PrimiciasYa.com fue en busca del testimonio de Tomasito.
Embed

"Yo ahora estoy trabajando y viviendo en Córdoba, por lo pronto voy a ir y volver. Él está construyendo una casa y después me vendré a vivir acá, por ahora será casas separadas", comentó el cordobés.

tomasito suller.jpg

Y comentó sobre esta unión: "Es más un matrimonio más para sellar la lealtad: yo puedo estar con quiera y él con quiera. Es para sellar la historia, no hay nada sexual entre nosotros. La gente piensa que primero éramos padre e hijo y ahora somos novios".

"Nunca fuimos novios. Voy a tener su apellido y él mismo dijo que el día de mañana quería dejarle sus cosas a alguien y como que la persona que más se lo merecía por la lealtad, justamente, fui yo".

Y aclaró que no tendrán hijos pero sí dos perros: "No, hijos no. Vamos a tener dos cachorros nomás: se llamará Tomás y el otro Guido. Fue re emocionante el momento en que me propuso casamiento. La madrina será Marina Calabró y el padrino Chiche Gelblung".