domingo, 30 de septiembre de 2018
Preocupación

Tomás Fonzi se refirió al rating de "Mi hermano es un clon": "Se está cambiando la..."

El actor habló de los números de audiencia que obtiene la tira del Trece y dio su mirada de la situación actual de la televisión.

Tomás Fonzi habló del rating de "Mi hermano es un clon" (que últimamente no llega a los 10 puntos y pierde por amplia diferencia con "100 días para enamorarse") y dio su mirada de la situación actual de la televisión.

En diálogo con "Modo sábado", por Radio Nacional, el actor dijo: "Se está cambiando la manera de ver televisión, entonces también es momento de amoldarse de esta manera y forma, entonces también está apoyada la ficción que tenemos al aire en canal 13 por internet. Hay gente que la mira cuando quiere y a lo mejor no está reflejada en el rating".

En este sentido, Fonzi agregó: "Hay muchos niveles de rating. Podés estar liderando, ser el segundo o correr el riesgo de que la tira se levante".

Por otra parte, el entrevistado señaló: "Este formato de tira diaria con este nivel visual de generar una hora de contenido diario es inusual en este momento. Es un formato que se hace en Centroamérica para las comedias románticas. Para mí hacemos un capítulo de una serie larga por día".