Comscore

SORPRESIVO 😮

Tomás Dente renunció a “Nosotros a la mañana”: ¿cuál será su futuro televisivo?

Tras siete años, el periodista y panelista comunicó los motivos por los cuales deja el panel del programa conducido por El Pollo Álvarez.
-Tomás Dente-

Tomás Dente, uno de los históricos panelistas de "Nosotros a la mañana" (El Trece), anunció este lunes que decidió renunciar al ciclo que conduce El Pollo Álvarez.

A través de un posteo en Instagram, dijo: "Quiero contarles que a fin de año tomé la decisión de dejar Nosotros a la mañana. Han sido casi 7 años maravillosos".

Y agregó: "¡Tantos recuerdos y tanta gente querida! Ingresé siendo una persona completamente distinta a la que soy hoy".

-Tomás Dente-

LEER MÁS Luego de que Sandra Borghi le destrozara la rana, Tomás Dente presentó un nuevo títere

Luego, para evitar cualquier tipo de especulación, Dente señaló: "Volveré con Vino para vos (un ciclo que conducía años atrás= y mis entrevistas mano a mano que tan feliz me hicieron. Seguramente algún otro proyecto más también. Pero siempre tomado de la mano de Dios y a merced de su voluntad".

Recordemos que Tomás Dente comenzó a trabajar en "Nosotros a la mañana" en el año 2014, cuando lo conducía Fabián Doman, quien estuvo al frente del programa hasta comienzos de 2019. El año pasado, tras la salida del conductor a "Intratables" (América), llegó Joaquín El Pollo Álvarez.

Tomás Dente

LEER MÁS Tomás Dente a Susana Roccasalvo tras el duro cruce en "Nosotros a la mañana": “Está desbordada”