Primicias
CRUCE AL AIRE

Tomás Dente a Fernanda Iglesias: “No tenés dignidad, das lástima”

La panelista volvió a “Nosotros a la mañana”, el ciclo del Trece que conduce Fabián Doman, y el periodista la cruzó feo por cómo se había retirado hace unos meses, en medio de un escándalo.
A24.com | []
por [] | 2 may 2016, 11:30
0016437959.jpg

Fernanda Iglesias abandonó “Nosotros a la mañana” cuando le propinó un cachetazo al aire a su compañera Andrea Taboada.

Fabián Doman, el conductor del ciclo del Trece, se indignó al igual que sus compañeros y hasta abandonó un móvil antes de compartir programa con ella.

Pero el tiempo cura todo e Iglesias volvió al envío matutino. Quien no se quedó callado ante esta situación fue Tomás Dente, periodista del programa, que la cruzó muy duramente.

“Yo soy muy respetuoso, un valor que vos no tenés... Dijiste que el conductor de este programa es un falso, que Sandra Borghi no te llamó después de la cagada que te mandaste al aire y dijiste de mí un montón de barbaridades... No te respeto, estoy furioso con tu regreso, no tenés herramientas, ni códigos, ni moral para estar delante de una pantalla... Lo que vos pienses de mí me chupa un huevo, porque yo tengo algo que vos no tenés: dignidad”, manifestó.

De respuesta, se llevó una ironía: “Yo la dignidad la dejé en casa, pesaba mucho”. Dente agregó: “el asiento que ocupaba Taboada te queda inmenso porque ella es una gran profesional y vos no lo sos... Das lástima, bienvenida”.

“Volví porque necesito trabajar y porque me pagan una fortuna, por eso volví”, devolvió Iglesias ante la tensión general. Mirá el video.