Comscore

DESPUÉS DEL CORONAVIRUS 🦠

Tom Hanks, recuperado de Covid-19, vuelve a rodar el film Elvis Presley

El actor viajará a Australia, donde hace tres meses, recibió el diagnóstico de Covid-19, para la filmación de la biopic que dirige Baz Luhrmann.
Tom Hanks

Recuperado del Covid-19, Tom Hanks retoma el rodaje de la biopic de Elvis Presley, un proyecto que, justamente, tuvo que interrumpir cuando fue diagnosticado con coronavirus, al igual que su mujer Rita Wilson, en el pasado mes de marzo.

La biopic de Elvis, dirigida por Baz Luhrmann, estaba en etapa de pre producción en Australia, donde Tom Hanks y su mujer enfermaron. Una vez recuperados, volvieron a los Estados Unidos.

LEER TAMBIÉN: Cristina Pérez se puso a leer la Constitución como le recomendó Alberto Fernández

Tom Hanks

Ahora, tres meses después de haber recibido el preocupante diagnóstico, y ya repuesto de la enfermedad, el actor viajará nuevamente a Australia para rodar la película en la que interpreta a Tom Parker, el manager de Elvis. El rol de Elvis está en manos de Austin Butler.

La primera ministra del Estado australiano de Queensland, Annastacia Palaszczuk, comentó que la administración está trabajando estrechamente con Luhrmann y su equipo para retomar el rodaje en los estudios Village Roadshow, en Gold Coast, siguiendo estrictamente los protocolos vigentes para evitar cualquier contagio.

"Queremos asegurarnos de que esto pueda suceder lo antes posible y de que el elenco y el equipo puedan operar de manera segura", declaró la funcionaria.

Tom Hanks Rita Wilson

Luego, manifestó que se está trabajando en la dotación de material tecnológico adaptado a las nuevas medidas sanitarias para fomentar la prevención de posibles contagios en los sets. “Esto marcará un precedente en todo el rubro para poner las cámaras a filmar nuevamente”, aseguró.

LEER TAMBIÉN: ¿Y Carina Zampini? Se supo quién es la joven novia de 25 años de Christian Petersen

En una entrevista el ciclo "Saturday Night Live", Tom Hanks, dio un mensaje contundente: “Manténganse a salvo -pidió-. Estamos en esto mientras dure, y lo superaremos juntos".

En esa misma nota, Tom Hanks planteó: "Vamos a agradecer a nuestros trabajadores del hospital, al personal de emergencia, a los empleados del supermercado, a la gente que entrega nuestra comida, a la gente que hace la comida para llevar. A los hombres y mujeres que mantienen este país en marcha en un momento en que los necesitamos más que nunca. Vamos a cuidarlos, y vamos a cuidarnos los unos a los otros”. (Clarín)