Comscore

¿FUTURO ARTÍSTICO? 😎

El talento oculto que mostró Thiago, el hijo menor de Nazarena Vélez

El nene de 10 años se lució con un talento natural para un tipo de género musical que está muy de moda en estos días. Miralo.
Thiago Nazarena Velez

Thiago, el hijo de 10 años que tiene Nazarena Vélez de su relación con Fabián Rodríguez (que se quitó la vida en 2014), está demostrando que tiene dotes artísticos como el resto de sus hermanos.

Bárbara, la hija de Naza con Alejandro Pucheta, es una destacada actriz y el Chyno, el otro hijo con Daniel Agostini, está creciendo mucho en el mundo de la música. Bueno, ahora llegó del más pequeño que parece que va a seguir también por el mundo del arte.

LEER TAMBIÉN: Nazarena Vélez confesó que está muy preocupada por su hijo Chyno Agostini: “Hace cualquiera”

Nazarena grabó un momento en el que junto al pequeño y su novio, Santiago Caamaño, salieron a hacer un poco de ejercicio con una caminata por el country en el que viven.

Al momento del ejercicio se le sumó una guerra de “trap” entre Tití, como llaman al pequeño, Santiago. El actor se le animó al más chiquitito de la casa con una combinación de palabras, el niño no se quedó atrás y le respondió con mucha naturalidad, demostrando un talento natural.

Santiago quiso refutar, como suelen ser esas peleas musicales, las palabras de Thiago pero no fue muy bueno y Nazarena dio como ganador a su hijito.

LEER TAMBIÉN: La reacción de Daniel Agostini al convertirse en meme tras el final de julio