Comscore

TREMENDO DOLOR💔

Tití Fernández reveló la charla que mantuvo con Gustavo Yankelevich cuando murió su hija Soledad

El periodista deportivo reveló la charla a corazón abierto que mantuvo con el productor cuando tras la muerte de su hija en 2014.
-titi fernandez- gustavo yankelevich-

Tití Fernández se mostró muy emocionado en la noche del miércoles de la semana pasada por el nacimiento de Sol, la beba de su hijo Gonzalo.

El periodista deportivo mostró en público las primeras fotos y videos de su nieta. "Soy abuelo carajo!!!!!! Nació Sol, ella y Luján están muy bien. Gracias Luján, gracias Gonzalito estoy muy feliz!!!!!", expresó movilizado Tití en Twitter e Instagram.

LEER MÁS: Tití Fernández fue abuelo y presentó al bebé en fotos y video: "No saben lo felices que estamos"

-Tití Fernández-

Lo cierto es que en charla radial con el ciclo "Agarrate Catalina", La Once Diez, Fernández recordó la charla que mantuvo con Gustavo Yankelevich cuando murió su hija Soledad en 2014.

El productor había perdido a su hija Romina Yan en septiembre de 2010 y mantuvo un diálogo a corazón abierto con Tití.

LEER MÁS: Tití Fernández recordó a su hija Soledad el día que cumpliría años: "Te extrañamos"

“El dolor no va a pasar nunca. Ya han pasado un poquito más de 6 años y todos los meses ponemos algo en Instagram o en Twitter. Yo quiero que el mundo sepa que una vez existió una chica que se llamaba Soledad Fernández. Fue una piba muy solidaria, generosa, muy amiga de sus amigos”, reflexionó el periodista.

Y reconoció el gesto que tuvo el productor televisivo cuando lo llamó por ese entonces: "Un día lo escuché hablar en el programa de radio de Andy Kusnetzoff y fue conmovedor. Le pedí el teléfono a Andy, lo llamé a Gustavo, me citó en frente de la Universidad de Derecho. Íbamos a tomar un café de 10 minutos y terminamos hablando cuatro horas”.

Y remarcó: “Fue maravilloso. Él la tiene siempre presente. Desde ese día con mi mujer prendemos todos los días unas velitas y ella habla todos los días con su hija. Nora era muy amiga de su hija. Yo todos los días en algún momento la recuerdo siempre”.

-Gustavo Yankelevich-