Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Tití Fernández tras recuperar el celular de su mujer: "Estaban los audios de los últimos días de Sole"

El periodista dialogó con este medio tras dar con el teléfono celular de Nora luego de su pedido público para que aparezca.
Por Luciano López
Hace 9 meses
-Tití Fernández-

Miguel "Tití" Fernández publicó hace unas horas un video en sus redes para contar que le robaron el celular a su mujer, Norita, en el Mercado del Progreso.

Y admitió que necesitaban que se lo devuelvan con urgencia porque en ese dispositivo guardaban todos los audios de su hija Soledad. La joven falleció en un accidente de auto en Brasil durante el Mundial de fútbol de 2014.

LEER TAMBIÉN: El desesperado pedido de Tití Fernández por el robo de un celular que tenía los audios de su hija Soledad

"Hoy en el mercado del progreso en Caballito me robaron el celular a Norita, iPhone 7 con una funda roja. Para nosotros tiene un valor sentimental muy importante ahí estaban guardados los últimos audios de Sole. Ayúdame a recuperarlo y te recompensamos!!!", expresó desesperado el periodista.

Por suerte, apenas un rato después, Tití comentó que pudo recuperar el preciado celular: "Buena noticia, apareció el teléfono de Nora, gracias a todos por la preocupación!!!", indicó feliz.

LEER TAMBIÉN: Apareció el celular de la mujer de Tití Fernández con los audios de su hija Soledad

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Fernández quien contó cómo llegó a recuperar el teléfono de su señora: "Estaba en un lugar donde mi señora no compra. En su momento intentamos rastrearlo al teléfono pero no pudimos, lo habían apagado".

Y precisó: "Lo puse en las redes y a las 6 de la tarde me llama mi hija, que una señora una señora lo había encontrado en la carnicería cerca de la zona donde vivimos. Se comunicó con mi hija y así apareció".

"Nosotros intentamos rastrearlo y no hubo forma porque estaba apagado. Mi señora estaba muy preocupada porque estaban los audios de los últimos días de Sole. Por suerte ya apareció", finalizó Tití.