Comscore

SIEMPRE EN SU CORAZÓN💞

Tití Fernández recordó a su hija Soledad: "Ayer soñé con vos..."

El periodista deportivo compartió en las redes sociales un sentido mensaje dedicado a Soledad.
-Tití Fernández-

El fin de año para Tití Fernández es muy especial ya que siente la ausencia de su hija Soledad a la hora del brindis en la medianoche.

Por tal motivo, a través de las redes sociales, compartió un dulce mensaje dedicado a la joven.

A poco más de cinco años de su fallecimiento en un accidente automovilístico en Brasil durante el mundial 2014, Tití recordó a su hija menor con un emotivo posteo en Instagram donde manifestó su dolor aún vigente. "Todavía nos cuesta aceptar tu muerte", reconoció.

Titi

LEER MÁS La experiencia de Tití Fernández de volver a subirse a un colectivo después de muchos años

"Todos los días los recuerdos están presentes. Ayer soñé con vos, el último beso en San Pablo, el 'chau pá, hasta mañana' que nunca llegó y el momento en el que me enteré de la tragedia", expresó conmovido el comentarista.

En la postal se puede ver a Soledad vestida con la camiseta de la Selección Argentina en la platea de uno de los estadios brasileros durante la previa de un partido. La joven de 26 años viajaba junto a otros dos periodistas desde San Pablo a Belo Horizonte cuando el auto en el que iba se estrelló contra otro vehículo. Ella iba en el asiento trasero sin el cinturón de seguridad y fue despedida con violencia

"El 31(de diciembre) brindamos por y con vos, siempre estas con nosotros. Te amamos. Nunca te vamos a olvidar", escribió Tití.

TITI

LEER MÁS Tití Fernández fue declarado "Personalidad Destacada del Deporte" por la Legislatura Porteña