Comscore

ESPECIAL

Tití Fernández se quebró tras la obtención de la Copa América: "Esta es personal, desde el cielo..."

El periodista deportivo no pudo contener la emoción y se desahogó tras el título de la selección al recordar a su hija, quien falleció en 2014 durante el mundial en Brasil.
-Tití Fernández-

La selección argentina se consagró el sábado campeón de la Copa América tras vencer a Brasil en el estadio Maracaná por 1 a 0 por el gol en el primer tiempo de Ángel Di María. El conjunto argentino cortó una racha de casi 30 años sin logros. El último había sido la Copa América de 1993.

Tití Fernández se tomó unos segundos post partido y consagración argentina para recordar a su hija, Soledad, que falleció en un accidente vial durante el mundial de Brasil 2014 y que ayer cumpliría años.

-Tití Fernández-

"Gracias Leo, gracias a todos, leones en el Maracaná, esta Copa es el mejor regalo de cumpleaños que recibió Sole y todo un país que me agradece tanta felicidad. Salud campeones!!!!!", expresó el periodista deportivo en Twitter.

Y luego se quebró al aire en La TV Pública tras la obtención de la copa: “¡Gracias, Messi! ¡Gracias, Messi! ¡Gracias, Dibu! ¡Gracias a todos! Esta es personal, pero la quiero decir. Desde el Cielo mi hija, que hoy cumple años, te lo agradece”.

“También Diego te lo agradece que desde arriba por primera vez mira un campeonato. Él también se los agradece. ¡Gracias, Argentina! ¡Argentina, campeón! ¡Vamos, carajo! ¡A festejar, mierda!”, concluyó Titi entre lágrimas.