Comscore

UNA BUENA 🙂

Tití Fernández contó una feliz noticia en sus redes

El periodista reveló la información que le llenó el corazón de emoción cuando estaba al aire en el ciclo "Bendita".
Titi

Tití Fernández tuvo una gran noticia para contar en sus redes. La familia del periodista deportivo se agranda y volverá a ser abuelo, por tercera vez.

La información generó una gran alegría sobre todo a casi seis años de la muerte de su hija Sole en un accidente automovilístico en Brasil, adonde había viajado a ver el Mundial de fútbol que allí se disputaba.

LEER TAMBIÉN: Tití Fernández recordó a su hija Soledad: "Ayer soñé con vos..."

Desde ese entonces Tití y sus íntimos recibieron todo el apoyo de la sociedad. Además, al hombre que chocó el auto en el que iba la joven fue condenado por la Justicia del país vecino a cinco años y tres meses de prisión.

Pero hoy la noticia es feliz para la familia Fernández. “Ayer estaba en @benditac9 y mi hijo Gonzalito me mandó la mejor noticia que seguramente voy a recibir en el 2020. Me mandó esta foto (1 ecografía) y decía «felicidades abuelo» les juro que mes paralizó, que lindo!!!! Ya tengo a Valentín y a Mia y. Ahora seguirá creciendo la familia, gracias Luján, cuidate mucho, gracias Gonza, ya estoy comprando el babero!!!!!”, escribió el periodista junto a la foto de la eco.

LEER TAMBIÉN: La experiencia de Tití Fernández de volver a subirse a un colectivo después de muchos años