Comscore

SU APOYO 👌

El Tirri bancó a Marcelo Tinelli tras su viaje a Esquel: “No creo que lo haya hecho con mala intención”

El primo del conductor de "ShowMatch" salió a respaldarlo después de las fuertes críticas recibidas.
-El Tirri y Marcelo Tinelli-

Luciano “El Tirri” salió a defender a Marcelo Tinelli en el día de su cumpleaños después de la polémica por su viaje a Esquel en plena cuarentena obligatoria.

En una nota con la web de Radio Mitre, el músico bancó a su primo tras el escándalo generado y contó cómo es su relación con el conductor.

“Hablo cada diez o quince días con Marcelo. Obviamente no es la relación que era cuando yo estaba en Buenos Aires por una cuestión lógica. Siempre fue un tipo que estuvo al palo y con muchas cosas. Nuestra relación jamás cambió y estamos en contacto permanente”, arrancó diciendo.

Tinelli en le sur

LEER MÁS Marcelo Tinelli desde Esquel: "Esta cuarentena me puso sensible y me hizo..."

Consultado por la decisión de Marcelo de viajar a su casa de Esquel en avión privado, “El Tirri” afirmó: “No estoy muy al tanto de lo que ha pasado. Yo siento que estamos en un momento donde todos estamos muy susceptibles. Tenemos que cuidarnos entre todos. No sé si fue muy groso lo que pasó en torno a lo que hizo Marcelo”.

“Yo hablé con él antes que se vaya al sur. Es un tema muy en el límite. Es complicado. Es triste. Hoy en día las redes son tan directas que todo el mundo te mata y en serio. Espero que pase y que todo esté bien con él”, agregó.

“Nadie hace algo para herir y estar en falta. No creo que lo haya hecho con esa intención”, concluyó.

El Tirri es otro, bajó 15 kilos.

LEER MÁS El mensaje de Marcelo Tinelli para Oriana Sabatini y Paulo Dybala: "Va a estar todo bien"