LE DIO RESULTADO

Los tips de belleza de Jimena Barón de cara al verano: "Hago pilates y entreno en casa o en el gimnasio"

La actriz y cantante le dedicó un posteo a las mujeres con algunos consejos para mantener la figura.

Jimena Barón le dedicó un extenso posteo a las mujeres con una serie de consejos para cuidarse de cara al verano a raíz de su experiencia personal para mantener su figura a los 32 años.

"Re orgullosa de que entrené con 32 grados y de que tengo 32 piruletes y yo me veo puesta, ojito ojete. Y la cara sin filtro ni makeup te la muestro también y te paso todos los tips. Soy divina o ke?", expresó en su posteo la actriz y cantante en Instagram.

Y luego comenzó con sus consejos para verse bien: "Lejos de ponerme como ejemplo (pero si haciéndome cargo de que me llegan muchas preguntas) les dejo estos consejitos gratis y muy reales".

Y aconsejó: "Tomar agua, tu mejor amiga y no queda otra. La tomarás hasta el hartazgo, sin ganas, a la fuerza. Beberás al menos dos litros por día".

"Esto seguro te encante: dormir ocho horas por día. El cuerpo necesita recuperarse y descansar, la piel y el pelo también", agregó "La Cobra".

Y por último escribió: "Hacer ejercicios, si querés tener abdominales tenés que hacerlo. Salí a caminar, hacé yogar, corré, hacé zumba. Te quiero y espero que algo de esto te sirva para que seas más hermosa de lo que ya sos".