Comscore

SE DESCHAVARON 😝

Tini y Yatra se divirtieron sacando todas sus intimidades a la luz

La parejita de cantantes se aminó a contar algunas cositas que pasan puertas para adentro del vínculo y ¿Tienen una pelea de quién gana más que el otro? Miralos.
Yatra Tini

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se animaron a jugar en las redes. La parejita de cantante participó de un juego de moda en el que, con los ojos cerrados, deben escuchar preguntas y señalar al que corresponde.

La argentina y el colombiano ya van a cumplir su primer año de relación y el romance sigue viento en popa. Ambos tienen compromisos por todo el mundo pero siempre tratan de acompañarse o volar a donde está el otro para verlo un ratito.

En uno de esos encuentros aprovecharon para contar sus intimidades a todos sus fans con este juego viral.

LEER TAMBIÉN: Catarata de mensajes negativos por la letra y el video de "Mañana no hay clases" de Sebastián Yatra

“¿Quién es más celoso?”, entonces ambos señalaron a Tini, “¿Quién dio el primer beso?”, ahí cruzaron los dedos señalando cada uno al otro. “¿Quién dijo te amo primero?”, y Tini se señaló orgullosa al igual que Yatra a ella.

“¿Quién es más enojón?”, coincidieron en Tini, “¿Quién es más desordenado?”, ambos señalaron al cantante colombiano, y ahí la pregunta fue “¿Quién gana más dinero?”, y ambos comenzaron a tentarse, como deschavando una interna entre ambos.

LEER TAMBIÉN: El nuevo tatuaje de Tini Stoessel: ¿en qué parte del cuerpo se lo hizo?