Primicias
Romántica confesión

Tini Stoessel: “Yo quiero un príncipe porque la persona que tuve a mi lado era..”

La cantante volvió a lucir como lo que es, una joven adolescente bella, inocente, sensual y divertida. Sus declaraciones. 
A24.com | []
por [] | 31 ene 2016, 11:31
0016490756.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Tini Stoessel dio que hablar la semana pasada cuando fue fotografiada en la playa luciendo un traje de baño enterizo.

Ese look pareció antiguo, incluso el pelo corto la hacía aparecer mucho mayor a los jóvenes 18 años que tiene.

Lo cierto es que Tini realizó una producción para la revista Caras, reveló cómo será su arribo a Hollywood y dio detalles de su presente sentimental.

"Yo siento que soy la misma de siempre. No dejo de ser terrenal por vivir experiencias increíbles. Porque soy consciente de que la gira que hicimos fue al nivel de las de Taylor Swift, Justin Bieber o One Direction… Por eso siento que el lujo más grande que me dio la vida es tener todo eso, pero llegar a mi casa y seguir siendo esa chica que siempre fui. De poder encontrarme con mi familia, mis amigos, mis afectos. Ese es mi gran lujo", señaló.

Sobre sus planes futuros que incluyen su arribo a Hollywood, donde filmó la película Tini: El gran cambio de Violetta  y grabó un disco, Tini cuenta cuáles son sus máximas aspiraciones: "Sueño con casarme y tener hijos. Con formar una familia e irme de vacaciones con ellos y, obvio, ver a mis papás ya convertidos en abuelos. Mi sueño es seguir creciendo. Y lo hago porque grabo un disco con mi nombre y desembarqué en Hollywood con ofertas y eso es un paso gigante".

Por último, tras su separación de Peter Lanzani, no cierra las puertas de su corazón: "Aclaro que no voy en busca de… Eso se da solo. Lo vivo naturalmente y por eso quiero que la vida me sorprenda. Yo quiero un príncipe porque la persona que tuve a mi lado era así. Peter fue un príncipe conmigo. Creo que las mujeres somos princesas y los hombres príncipes, como en los cuentos. Siento que el hombre debe ser un caballero y la mujer, debe cuidarlo, respetarlo y serle fiel".