SORPRESA

Tini Stoessel y el Kun Agüero se dejaron de seguir en las redes ¿Qué pasó?

Se llevan tan bien que hasta se pensó que tenían un romance. El jugador participó de un video de la cantante, estaba todo bien pero se pusieron de novios con otras personas y... ¿chau amistad?

Hace pocos meses se rumoreó que podría haber un affaire entre Tini Stoessel y el Kun Agüero, pero ellos se encargaron de aclarar que era solo una amistad. El jugador asistió al cumpleaños de la idola teen en marzo y días más tarde presentaron un video que hicieron juntos, del tema "22" de la artista.

Ambos compartieron fotos juntos en su redes, segmentos del video que hicieron juntos incluso dieron notas en las que demostraron que había mucha química.



Pero todo eso es pasado, ya no son más "amigos". Tini y el Kun dejaron llamativamente de seguirse en Instagram. ¿Qué habrá pasado? mucho creen que metieron la cola las actuales parejas de ambos: el cantante colombiano Sebastián Yatra y Sofía Calzetti.



Los detalles tendrán que esperar a que los protagonistas expliquen lo que sucedió. Tini sigue su exitosa carrera, acompañando a su novio y presentando nuevos temas. Agüero, por su parte, está en Brasil disputando la Copa América en Brasil sin buenos resultados al momento.