Primicias
muy buena onda

Tini Stoessel y el Kun Agüero enfrentaron los rumores de romance: "Hay que decir que..."

La cantante y el futbolista del Manchester City hablaron en radio juntos sobre el videoclip "22" y de los rumores de relación amorosa.
9 may 2019, 13:00
0025746734.jpg

Tini Stoessel estrenó la semana pasada su clip "22″ con la participación especial de Sergio "El Kun" Agüero.
Ambos hablaron juntos en una entrevista radial con el programa "El Espectador", CNN Radio, y contaron cómo nació la idea del videoclip.

"Yo hablaba con tu viejo y justo vos tocabas con Violetta allá, pero vos no fuiste a la cancha porque te pidieron que no vayas y justo jugábamos contra Chile la final, iba a ser un quilombo", dijo el futbolista.

 Embed      

@greeicy1 ❤️❤️❤️❤️❤️ #TiniGreeicy22 LINK EN MI BIO #22

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el



Ella asintió y destacó que "de inmediato" pegaron buena onda. Anteriormente había dicho: "Sabés lo que te quiero, te admiro y me encantó que me hayas acompañado en esta canción que para mí es muy importante, sos lo máximo".

"Tipo 1 de acá, creo que él se estaba levantando para ir a trabajar, le escribí por WhatsApp y le dije 'tengo una propuesta para hacerte' y le pregunté, '¿te gustaría protagonizar mi video?'", contó Tini.




Y el Kun admitió: "Dije que sí porque me hablo con muchas que cantan pero no me propusieron nada. Me gustó la banda y acepté".

Y al ser consultados sobre los rumores de romance, la cantante ironizó: "Hay que decir que sí, para que digan que no. Aunque diga que no van a decir que sí". Y luego aclaró que no eran novios. A lo que él sumó que eran "buenos amigos".

 Embed