jueves, 02 de mayo de 2019
Hay química

Tini Stoessel y el Kun Agüero, al un paso del primer beso

Se conoció un adelanto del clip que grabaron juntos. El delantero del Manchester habría besado a la cantante pop.

El pasado 22 de marzo, el Kun Agüero dejó a muchos de sus seguidores intrigados. El jugador del Manchester City subió a sus historias videos en el cumpleaños de Tini Stoessel.

Incluso, la cantante reposteó las fotos que él colgó en su perfil. Todos quedaron sorprendidos al verlos a ambos juntos, y finalmente se supo la verdad.

El delantero fue convocado para protagonizar el videoclip de 22, el tema que es parte del último trabajo discográfico de la exchica Disney, Quiero Volver. Ahora, ya comenzaron las grabaciones y Tini mostró un adelanto en las redes.

El ex de Gianinna Maradona y Karina la Princesita tiene una excelente relación con el colombiano Sebastián Yatra, con quien Tini ya grabó dos videos, Quiero volver y Cristina.

Desde entonces surgieron rumores de romance entre la cantante argentina y el intérprete de "No hay nadie más".

"Lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos. Por ahora no, somos amigos", dijo Tini, en una reciente entrevista, al responder sobre el supuesto romance con su colega.

Este es el adelanto que Tini puso en las redes sociales donde se los ve a un paso del primer beso: