Comscore

LO ÚLTIMO🚨

Tini Stoessel suspendió sus shows en Europa por el coronavirus y llega este jueves a la Argentina

La cantante compartió en sus redes sociales un mensaje en el que comunicó a sus fanáticos que suspendió sus shows debido al brote del virus.
-Tini Stoessel-

Tini Stoessel debió tomar una dura decisión junto a su equipo que hizo posible su tour "Quiero volver". La cantante compartió en sus redes sociales un mensaje en el que comunicó a sus seguidores que suspendió sus shows debido al brote del virus.

"Me pone tan triste tener que comunicarles esto... porque me hubiese encantado compartir con ustedes estos dos últimos shows de Bruselas y Madrid. Es algo que se nos sale de las manos, espero que puedan entender", señaló la novia de Sebatián Yatra.

-Tini-

LEER MÁS El nuevo tatuaje de Tini Stoessel: ¿en qué parte del cuerpo se lo hizo?

"Los quiero con todo mi corazón, gracias por todo el amor que nos dieron durante la gira por Europa, fue un sueño inolvidable. Espero volver muy pronto y que se puedan hacer los shows más adelante", finalizó.

La productora desde su lugar emitió un comunicado: "Ante la actual situación sanitaria vivida en la Comunidad de Madrid y como medida preventiva para la artista, su equipo y fans se ha decidido cancelar la presentación de Tini Stoessel a realizarse en Joy Eslava con fecha 11 de marzo de 2020. Tini y su equipo lamentan mucho lo ocurrido y esperan volver a Madrid a realizar un show lo antes posible".

-Tini-

Cabe destacar que Tini estará llegando este jueves a la Argentina con su equipo de trabajo ya que tiene un show previsto en Buenos Aires este sábado en el Movistar Arena. ¿Lo podrá realizar con normalidad?

LEER MÁS Tini Stoessel canceló encuentro con sus fanáticos por el coronavirus