martes, 13 de marzo de 2018
el fin de una etapa

Tini Stoessel, separada de Pepe Barroso: "Fue un gran hombre en mi vida y siempre lo querré"

En diálogo con una publicación semanal, la actriz y cantante habló sobre la reciente ruptura de su pareja.

En la última edición de la revista Gente, Martina Stoessel habló de su separación del español Pepe Barroso y, además, contestó sobre los rumores que la vinculan al actor Juan Manuel Guilera.

"Pepe y yo vivimos dos años increíbles y tomamos la decisión con angustia, porque nos queremos mucho, y siempre será así. Fue un gran hombre en mi", arrancó a contar Tini.

Luego, Martina se refirió al último verano que pasó con Barroso. A pesar de que los chicos se mostraban felices ante las cámaras, algo se estaba quebrando: "Sí, pasamos dos meses juntos. No habíamos convivido durante tanto tiempo seguido. Y en el último tramo charlamos mucho. Cuando Pepe regresó a Los Angeles, tomamos la decisión, con respeto y en paz".

Más tarde, la reportera indagó sobre los rumores que vincularon a la morocha con el actor Juan Manuel Guilera, quien fuera figura del último video clip de la artista: "Una mentira disparatada! Conocí a Juan el sábado 3 de marzo, día del rodaje, en un marco estrictamente laboral. Y eso es todo. No soy de responder a este tipo de versiones, pero me parece despiadadamente injusto para Pepe y para mí que algunos periodistas apoyados en una gran mentira, y sin reparos en los daños que pueden ocasionar, ensucien la linda y sana relación que hemos tenido. En fin, que continúen con sus infantiles fantasías, yo voy a seguir en el plano de la realidad, intentando crecer con la verdad", disparó.

Cerca del cierre de la entrevista, Tini habló sobre su corazoncito: "Nunca estoy cerrada al amor. Pero hoy necesito tiempo para redescubrirme, para saber cómo es esto de estar sola. Acabo de terminar una relación intensa: porque así soy de novia. Para el amor no tengo grises", reveló.

"¿Qué quién podría enamorarme? El hombre que en una primera charla, por ser tan real, me deje muda", concluyó Martina Stoessel.