Comscore

DONDE HUBO FUEGO...

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: ¿juntos otra vez?

La especialista en redes Juariu detectó un detalle en las últimas fotos que compartieron en sus historias desde Miami. ¿En el mismo hotel?
-Yatra- Tini Stoessel-

En mayo de 2020, Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaban a través de un comunicado que decidían poner fin a su relación sentimental después de un año de noviazgo.

Casi al mismo tiempo, los artistas compartieron un mensaje desde sus cuentas de Twitter para oficializar el final de la relación, ambos abocados a sus carreras profesionales y a distancia geográfica en plena pandemia.

LEER MÁS: Qué dijo Karina Jelinek del video y beso con Flor Parise

"Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho", anunciaron en conjunto.

-Sebastián Yatra-

Lo cierto es que en las últimas horas, la especialista en redes, Juariu, detectó un pequeño detalle en las últimas fotos que subieron los cantantes a Instagram que los uniría.

LEER MÁS: Alejandro Fantino, emocionado por el cumpleaños de su hijo: "Fuiste criado con valores"

El jacuzzi del hotel donde están cada uno de ellos hospedados en Miami, Estados Unidos, sería muy similar.

La analista de redes fue en busca de las locaciones del lugar y encontró llamativas similitudes en las fotos que fueron subiendo.

-Yatra- Tini Stoessel-
-Yatra- Tini Stoessel-

Lo cierto es que este curioso dato encendió las alarmas de reconciliación entre sus fanáticos.

¿Se dieron una nueva oportunidad en el amor o es sólo una simple coincidencia?

-Yatra- Tini Stoessel-
-Yatra- Tini Stoessel-