Comscore

SU PALABRA

Tini Stoessel tras la polémica con Axel: "Tenía mucho dolor de cabeza; ni me di cuenta"

La cantante y jurado de "Pequeños Gigantes" se refirió a la repercusión que se generó a partir del video en el que, en medio de una nota, ella saca la mano de su compañero de su hombro.
-Tini-Axel-

Luego de que se viralizarse un video de un móvil que brindaron Tini Stoessel y Axel para la "Peña del Morfi", donde los usuarios notaron que la cantante estaba incómoda cuando su colega la abrazaba y a quien decide sacarle la mano en otro momento, la jurado del programa de Susana Giménez habló sobre el tema.

Tini dialogó con Canal 8 de Tucumán, donde brindó su último show, y señaló: "Ya lo dije en mis redes pero siempre es bueno aclararlo, realmente no pasó nada con Axel".

Axel-Tini-Stoessel

"Estábamos esperando el móvil hace 20 minutos, yo tenía mucho dolor de cabeza, todos conectados con el retorno y se tomó un momento de la nota", recordó sobre la entrevista que brindó junto a otros colegas para hablar de la presentación en el teatro Real en Madrid, España.

"Quizás se agrandó un hecho que fue mínimo, fue sin querer y vale aclararlo porque tenemos con Axel una muy buena relación profesional", concluyó.