Comscore

TERRIBLE 😐

Tini Stoessel se mostró conmocionada por el ataque a las bailarinas en Belgrano

Tras el ataque a dos bailarinas por un hombre de 30 años que apareció en su estudio de danzas y las quiso apuñalar, la cantante se hizo eco del pedido de Justicia.
Tini Stoessel

Sebastián Villarreal atacó el martes con un cuchillo a dos bailarinas en el Club de Danza, en Belgrano. Una de las víctimas es Julieta Antón, profesora de dicha escuela, ex bailarina de Showmatch y además fue parte del staff de bailarinas de Tini Stoessel.

La joven de 26 años sufrió cortes profundos en uno de sus brazos, en el cuero cabelludo y uno más en el resto del cuerpo. Cuando la policía pudo reducir al atacante, la joven fue trasladada al Hospital Pirovano para hacerle las curaciones.

LEER TAMBIÉN: Mati Napp tras la agresión que sufrió su ex pareja, Julieta Antón: "Día triste, ¡basta!"

El mensaje de tini

Sofía Bovino, de 36 años, la dueña del salón de danza, también sufrió los ataques del hombre y perdió una falange de su mano ya que recibió la esquirla del disparo que dio la policía al hombre para frenar su accionar.

Al enterarse de esto, Tini se mostró conmocionada y le envió un mensaje a la bailarina: “Juli, doy gracias a Dios que vos y Sofía estén a salvo de la violencia descontrolada de Sebastián Damián Villarreal”.

Espero que se haga justicia para frenar a estos violentos miserables”, dijo por este hombre y por todos los que ejercen violencia de género.

Luego se supo que Villarreal estaba obsesionado con Antón, la acosaba desde hacía tiempo. “No eran pareja, nunca lo fueron. Él tenía una obsesión con ella, le escribía siempre, la ponía muy nerviosa”, reveló una mujer al respecto del ataque.

LEER TAMBIÉN: Julieta Antón, ex bailarina de "ShowMatch", fue atacada con un cuchillo por un alumno