Primicias
rompió el silencio

Tini Stoessel habló de su separación de Peter Lanzani

 “La esperanza y la fe es lo último que se pierde", opinó la cantante durante una entrevista radial. ¿Podría haber reconciliación? Los detalles en esta nota.
A24.com | []
por [] | 10 ene 2016, 14:25
0016501445.jpg

Tini Stoessel dejó la puerta abierta cuando en una entrevista para el ciclo radial Agarrate Catalina que se transmite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la joven cantante opinó de su separación de Peter Lanzani.

“Yo a Peter lo adoro, lo adoro, lo adoro con todo mi corazón pero bueno, en este momento estamos separados”, afirmó Martina.

Sin embargo, a la hora de ser consultada por una posible reconciliación, la cantante afirmó que: “La esperanza y la fe y todo eso es lo último que se pierde. Yo no sé qué puede pasar en un futuro. La verdad es que nunca cierro las puertas… no sé qué puede llegar a pasar. En este momento estamos separados”.

Más tarde, se refirió a los motivos de la ruptura y mencionó la “distancia” como uno de los factores desencadenantes: “Sí, que se yo. Todavía somos chicos y son cosas que pasan pero eso queda más para nosotros, para nuestra intimidad. Yo lo quiero con todo mi corazón, nos separamos muy sanamente y me alegra que él esté tan bien, tan feliz, con tantos proyectos. Está en un momento muy particular de crecimiento, de tener nuevos proyectos, de conocerse a él más y más todavía. Tiene una familia hermosa, no puede tener una familia más linda que lo acompaña, tiene unos hermanos increíbles, amigos que los conozco. Tiene gente alrededor que también lo adora y sé que está feliz, y eso me pone muy contenta también”.

Finalmente, Tini habló de sus sueños: “A Peter lo adoro con todo mi corazón, lo conozco desde que soy muy chica y está todo más bien... el tiempo dirá. Sueño con tener una familia como siempre lo digo y casarme. Amo el amor, me encanta, pero todavía soy muy chica y no sé qué puede llegar a pasar en un futuro”, finalizó.