viernes, 09 de marzo de 2018
Martina se enojó

Tini Stoessel finalizó su romance con Pepe Barroso y hay rumores de tercero en discordia

La cantante utilizó su cuenta de Twitter para desmentir uno de los dos trascendidos.

Luego de estar casi dos años de novia con Pepe Barroso, este viernes, Ángel de Brito informó en su programa que el amor entre Tini Stoessel y al actor español había finalizado. En seguida, en el programa, se comenzó a barajar la posibilidad de un "tercero en discordia".

"En enero tuvieron una pequeña crisis. Juan Manuel Guilera es el reemplazo de Barroso. Aunque tiene fama de que le gusta picotear", lanzó Andrea Taboada en Los Ángeles de la mañana.

La noticia repercutió fuerte y en las redes, Stoessel expresó su enojo, a la vez que desmintió un rumor y calló sobre el otro.

"Muchas personas perdidas en sus propias fantasías, confunden situaciones que pertenecen al mundo de la ficción con el mundo real, sin darse cuenta el daño que causan construyendo de la verdad una mentira", escribió Martina en Twitter, negando el vínculo con Gilera.

"A los que me involucran con Juan Guilera, les digo que continúen con sus infantiles fantasías que yo voy a seguir con mi vida real, intentado crecer con la verdad y no con la mentira", concluyó. ¡Terrible!

Embed
Embed
Embed