martes, 16 de enero de 2018
rumores

Tini Stoessel, ¿en crisis con Pepe Barroso?

La joven artista rompió el silencio sobre las versiones que hablan de una presunta ruptura de la pareja.

Tini Stoessel tampoco está exenta de ciertas habladurías y, aunque se nota que la cantante no tomó muy en serio los rumores sobre su ruptura con Pepe Barroso, su pareja desde hace dos años, la joven artista dialogó con América Noticias y dio por tierra con aquellas charlatanerías.

"Es mentira. De hecho él está acá en Mar del Plata para ver el show", reveló Tini para el ciclo de América. Y agregó: "Es verdad que me cayó de sorpresa, pero fue una sorpresa increíble. Imagínense, que venga tu novio desde tan lejos para verte fue una gran noticia para mí y para mis amigos y familia que lo aman. Estamos juntos y mejor que nunca".

Luego, contó algunos detalles sobre el muchacho: "¡No saben el acento que tiene! Toma mate más que yo, le encantan los alfajores y el asado y habla con todo nuestro vocabulario", reveló, divertida.

Y agregó: "De hecho, ahora está con papá pero no sé a dónde habrán ido. Yo creo que lo debe haber llevado a conocer Mar del Plata. Se deben haber ido a pasear un ratito", concluyó.

Mirá!

Embed