martes, 30 de octubre de 2018
La voz Argentina

Tini Stoessel casi logra que Ricardo Montaner haga el floss de Fornite pero todo terminó muy mal

Distendida, la cantante juvenil le enseñó el baile del juego del momento. Axel ya lo sabía. La Sole lo intentó. Marley hizo cualquier cosa (como siempre). Y Ricardo sorprendió a todos.

¿Qué es Fornite? En resumidas cuentas, es un juego que se lanzó en 2017 donde los participantes luchan en una isla que se achica por la tormenta y se intenta ser la última persona que quede de pie. Tiene dos versiones, una hasta cien jugadores y la otra hasta cuatro.

Pero lo más llamativo del juego que revoluciona a una generación de niños es que contiene distintos bailes que se imitan por todas partes del mundo. Uno de ellos (el más popular) es el floss. (ver video)
Embed
Anoche, en el inicio de "La Voz Argentina", Tini Stoessel irrumpió con una fantástica idea: intentar que Ricardo Montaner haga el floss de Fornite.

Recordemos que Montaner fue coreógrafo y que el baile nunca fue un impedimento en su vida. "Pensé en Ricardo que era bailarín y un profesional", dijo Stoessel, a lo que el cantante respondió: "Era coreógrafo, que no es lo mismo, era el jefe de los bailarines".

El que primero se sumó al baile fue Axel que ya lo sabía porque se lo había ensañado un primo. Ricardo quedó duro en el lugar y cuando le insistieron para que lo intente reaccionó así:
Embed