Comscore

¿QUÉ ONDA? 😮

¿Y Tini? Sebastián Yatra saludó a Danna Paola por su cumpleaños y publicó un sugerente mensaje

Tras el guiño que le hizo Tini Stoessel al colombiano en sus redes, lejos de acusar recibo, el cantante le dedicó un mensaje a la mexicana que fue señalada como la tercera en discordia entre ambos.
Sebastina-Yatra-Danna-Paola-Tini-Stoessel

Tras el guiño que le hizo Tini Stoessel al colombiano en sus redes, lejos de acusar recibo, el cantante le dedicó un mensaje a la mexicana que fue señalada como la tercera en discordia.

La semana pasada, en un vivo ante casi 200 mil personas, Tini le hizo lo que sus seguidores habían entendido como un guiño de ojos a su ex, Sebastián Yatra.

La joven cantó varios temas, muchos de los que tiene en común con artista colombiano y, en un momento, repitió el “Yatra, Yatra”, ilusionando de una posible vuelta a sus fans.

LEER TAMBIÉN: Tini Stoessel y Sebastián Yatra: ¿Nuevamente juntos?

El mensaje de Sebastián a ¿Danna?

Pero, desde Bogotá el cantante no acusó el recibo del mensaje sino todo lo contrario. Yatra saludó a Danna Paola, la mujer señalada como la tercera en discordia en su relación con Tini, por su cumpleaños.

Y, como si eso fuera poco, el colombiano sumó a sus historias un foto del Zócalo, la emblemática plaza del centro de México, con unas manitos juntos y la línea: “Pensando en ti”.

LEER TAMBIÉN: Sebastián Yatra confesó qué le dejó la relación con Tini Stoessel: "Gracias a ella he aprendido a..."

El saludo de Yatra a Danna