Primicias
orgulloso

Tinelli y la confesión de Cande sobre la bulimia y anorexia: "Fue algo muy emocionante para toda la familia"

El conductor del Bailando dialogó con Intrusos sobre las declaraciones que semanas atrás, la It Girl disparó sobre los trastornos alimenticios por los que atravesó años atrás.
23 nov 2018, 19:01
0024968544.png

Semanas atrás, desde su cuenta de Instagram, Candelaria Tinelli dejó salir todos sus miedos, confesó que durante los últimos 12 años sufrió anorexia y bulimia, y le pidió a sus seguidores que "abran los ojos". El texto fue acompañado por varias imágenes que la muestran en distintos momentos de su vida e intentó dejar un mensaje para quienes tal como ella, sufren esta clase de enfermedades: "El cuerpo pasa factura. En mi cabeza quedan secuelas".

"Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA", relató Cande, quien aseguró que llegó a encerrarse como consecuencia de sus ataques de pánico y fobia social.

En la noche del jueves, en un evento realizado por Guillemina Valdés con motivo del sexto aniversario de su marca de zapatos, el conductor habló del tema con Intrusos.

"El mensaje de Cande lo recibí con mucha emoción. Fue algo muy emocionante para toda la familia. Fue muy valiente todo lo que contó Cande y sirve como testimonio para un montón de chicas que han pasado por eso, que pasan por eso, para poder ayudar", arrancó Marce.

"Me parece que fue algo muy bueno y estamos muy orgullosos de ella. La valentía que tiene Cande es lo que siempre saludamos y lo que yo admiro profundamente de ella. Me encanta. lo hemos vivido con alegría, con mucha emoción y con mucho entusiasmo dentro de toda la familia", concluyó.

Mirá el video!

 Embed