lunes, 25 de diciembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Tinelli quiere que Mariano De La Canal vuelva al "Bailando"

"Me sorprendió que lo exprese en Twitter, pero sé que estoy mucho más preparado que la vez anterior que participé", le dijo este famoso a PrimiciasYa.com. Enterate.

A una semana de haber terminado con el ciclo 2017, Marcelo Tinelli ya piensa en el "Bailando 2018". El conductor se hizo eco de un video publicado en Twitter, recordó el gran momento y volvió a pedir por su protagonista: nada más y nada menos que Mariano de la Canal.

"Jajajajajajaja. Por favor lo quiero a Mariano otra vez en el #Bailando2018", tuiteó el conductor de ShowMatch luego de que su hija Candelaria compartiera el video del momento en el que Mariano De La Canal se pelea con Marcelo Polino, jurado del certamen, por un bajo puntaje.
Embed

Embed


De La Canal se hizo conocido luego de aparecer en la tribuna del Bailando como "El fan de Wanda": con una vincha fucsia con el nombre de Wanda Nara en la cabeza, lloraba y gritaba cada vez que Tinelli pronunciaba el nombre de la mediática.
Embed


En diálogo con PrimiciasYa.com, Mariano expresó: "Me sorprendió que pida por mí, pero sé que estoy mucho más preparado que la vez anterior que participé".

"Ojalá se dé porque tengo planes en Bolivia también, pero bueno creo que no me vendria mal quedarme un tiempo acá. Estoy más picante y sé cómo hacer un buen show para sacar carcajadas", agregó De La Canal.