Primicias
la batalla que se viene

Tinelli le hará competencia a Susana con un segmento llamado "Talentos Argentinos"

El conductor argumentó que se trata del segmento especial que incorporarán este año, en donde recorrerán el país en busca de nuevos talentos.
23 mar 2019, 09:30
0023801021.jpg
 Embed      

Marcelo Tinelli estuvo en San Juan acompañado por el Chato Prada, su productor, para recorrer lugares turísticos de la provincia a los fines de elegir uno para emitir el " Bailando 2019" desde ese lugar.

La idea es viajar en mayo a la provincia cuyana, dos días, jueves y viernes, según explicó el conductor que vuelve en abril a la pantalla del Trece.

Tinelli adelantó que este año el programa tendrá un segmento especial denominado "Talentos Argentinos" y como se hicieron buenos casting en San Juan, volvieron buscando talentos y espacio.

El teatro del Bicentenario es el primer lugar que recorrieron y allí aprovecharon para reunirse con el gobernador de esa provincia, Sergio Uñac.

 Embed      


Lo cierto es que, de esta manera, Marcelo le hará competencia directa a Susana Giménez por más que no compitan en el mismo horario. Resulta que la diva, hará este año el formato más renombrado a nivel internacional: se trata del aclamado "Got Talent".

Gracias a ese formato, salieron grandes figuras reconocidas como Susan Boyle, y es de los mismos creadores de American Idol.

Para la realización de este aclamado show, con los tradicionales elementos de "Got Talent" pero fiel a su estilo, Susana quiere un jurado internacional con estrellas. Entre sus deseos, la diva intentará conseguir a: Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Ricky Martin, El Puma Rodríguez y Thalía, y a Lali Espósito.

De esta manera, veremos dos formatos muy similares durante 2019. Uno por la pantalla de El Trece y otro por la de Telefe.