Primicias
Mucha ironía

Tinelli convocó a Daniel Osvaldo y Jimena Barón salió al cruce del conductor

El ex futbolista llegó a la final de la edición italiana de "Bailando por un sueño". El animador del Trece lo quiere en su programa. La cantante de "La Cobra" dio su opinión al instante.
27 may 2019, 08:21
0025788230.jpg

El conductor de ShowMatch (El Trece) convocó a Daniel Osvaldo, ex de Jimena Barón, para el Súper Bailando 2019. "Lo queremos en el #SuperBailando2019 , apenas termine en Italia!!!!", publicó Tinelli junto a una noticia sobre el buen desempeño del ex futbolista en el "Bailando" italiano.

 Embed      



Esto no le gustó nada a la actriz y cantante, que en reiteradas ocasiones relató que sufrió maltrato psicológico de parte de su ex pareja y padre del pequeño Morrison.

Entonces, Barón eligió dos fotos y un breve mensaje para responderle a Tinelli. Subió una imagen del día que bailó en ShowMatch una poderosa y emotiva coreografía en el Ritmo Libre dedicada a las mujeres; y luego otra de un fuerte abrazo -de ese mismo día- con el conductor.

"Hace seis meses", escribió Jimena junto a las fotografías, demostrando su disgusto con la idea de Tinelli de sumar a Osvaldo al popular certamen de baile.

 Embed      



Jimena se encuentra en Indonesia con su hijo Momo donde formaron parte de "Por el mundo", el ciclo que conduce Marley por Telefe.