Primicias
cruce de mensajes

Tinelli contestó al enojo público de Yankelevich: "No podríamos nunca estar enojados"

La ausencia de Laurita Fernández a los Premios ACE motivó alguna diferencia del productor con el conductor. Se intercambiaron palabras en Twitter.
30 oct 2018, 14:09
0024803685.jpg

Anoche, Laurita Fernández no pudo recibir el Premio Ace a la revelación por su trabajo en "Sugar" ya que la producción de "ShowMatch" no la autorizó.

Esto es lo que confirmó la propia Laurita en nota con "Involucrados" y también el propio Gustavo Yankelevich, productor de la obra, y encargado de subir a recibir el premio.

"En nombre de Laurita muchas gracias a los Ace. Ella lamentablemente no puede estar aquí porque la producción de ShowMatch, está trabajando en este momento ahí, no la autorizó estar acá. Así que de parte de ella muchas gracias, lástima que no pudo compartirlo esta noche con nosotros", dijo Gustavo en su breve discurso en nombre de Fernández.

 Embed      




Cabe destacar que Tinelli y Yankelevich siempre mantuvieron una excelente relación. Es más, Gustavo no suele hacer este tipo de exposiciones pero está claro que transitaba cierta molestia por lo ocurrido.

Hoy, en charla con Luis Ventura, el productor dijo que "no se arrepiente de nada de lo que dijo y que la lectura es la que yo hago".

"Yo he sido gerente de un canal y sé lo que es un contrato de exclusividad", agregó Gustavo en diálogo con el mencionado periodista de América.

 Embed      



Al enterarse de estas palabras del productor, Tinelli se volcó a Twitter y le dedicó un afectuoso mensaje: "Una de las personas que más admiro, respeto y quiero en este medio, aparte de ser mi amigo y maestro de años, es @YankelevichG . No podríamos nunca estar enojados con la relación hermosa que tenemos. Siempre aprendo y me divierto cuando hablo con él. Besos Don Berto".

Y Gustavo respondió: "Gracias Marcelo ( Don Berto ) @cuervotinelli el mismo sentimiento que tenes por mi yo lo tengo por vos, y agrego que sos un Guerrero.Pero ayer me hubiese gustado que en los Premios ACE hubiese estado Laurita jajajajaja !!! Te Quiero!!".

 Embed