sábado, 28 de octubre de 2017
Muy emotivo

Tinelli conoció a Maxi, el nene con el 80% del cuerpo quemado

El niño accidentado en un incendió cumplió su sueño de conocer al conductor de ShowMatch. Mirá el video!

Esta noche, Marcelo Tinelli arrancó su programa presentando a Maxi, el nene de 7 años que quemó su cuerpo en un accidente ocurrido cuando se incendió su casa.

"Hoy invité al programa a un chiquito que se llama Maxi, que tiene 7 años y es de Salta. Cuando tenía tan sólo 6 meses de vida, la habitación en la que vivía con su mamá y su hermana se incendió. Se le produjeron innumerables quemaduras en el 80% de su cuerpo", comenzó el animador.

"En un video Maxi contaba que tenía 2 sueños. Uno de ellos era verme a mí y el otro, tener dedos en su mano. Nosotros queríamos traerlo acá para cumplirle al menos, uno de sus sueños... y después vamos a tratar de llegar al otro que depende más de médicos y de personas que hagan prótesis", agregó.

Luego del increíble encuentro, Marcelo anunció que estaba profundamente conmovido: "Maxi es muy mimoso. Me va a costar hacer el programa. Arrancamos agradeciéndole a Dios que pueda estar acá. Estoy muy conmovido y emocionado", dijo Marcelo antes de presentar de la primera pareja.

Mirá el video

Embed