Comscore

AMOR 🤗

El tierno mensaje de Valeria Mazza a Alejandro Gravier por sus 22 años de casados

La modelo le dedicó un mensaje a su pareja por cumplirse más de dos décadas juntos. Miralo.
Valeria Mazza

La noche del 9 de mayo de 1998 fue memorable para Valeria Mazza y Alejandro Gravier que se animaron a dar el “sí”. Nadie puede olvidar al empresario con su galera, se volvió todo un ícono aquel entonces.

Hoy, 22 años más tarde ellos los recuerdan y lo celebran. “Feliz aniversario!!! 22 Años pasaron del día que dijimos Si!! Con el sueño de formar una familia. Y seguimos disfrutamos cada día de estar juntos. Por muchos años más, porque juntos todo se hace más fácil”, escribió la rubia junto a una foto de ambos.

LEER TAMBIÉN: La cuarentena de Valeria Mazza y la particular manera de Gravier de pasearse por la casa

Los dos llevan casi toda su vida juntos, Valeria tiene 48 años y Alejandro 57 y antes de casarse había estado 8 de novios. “Lo más lindo que hemos hecho juntos es nuestra familia. Felicidades y brindamos con todos ustedes desde casa“, dijo la rubia ya que son padres de Balthazar (20), Tiziano (18), Benicio (15) y Taína (12).

Feliz Aniversario. Por muchos años más juntos", le dedicó él.

La fiesta del enlace fue en el Hipódromo de Palermo, entre los invitados estuvieron Susana Giménez, Diego Maradona, Bernardo Neustadt, Araceli González, Adrián Suar, Guillermo Vilas, Franco Macri, Flavia Palmiero y Daniel Scioli.

LEER TAMBIÉN: El Bingo de Valeria Mazza emitió un comunicado en el que asegura que le pagará a los empleados suspendidos