Comscore

¡NO FALTA NADA!

La tierna imagen de la panza de Pampita en primer plano

El marido de la modelo y conductora, Roberto García Moritán, compartió una linda postal del vientre de su mujer a poco del parto. Mirá.
-Pampita-

Carolina "Pampita" Ardohain ya está en la cuenta regresiva de la llegada de su primera beba junto a su marido Roberto García Moritán.

La modelo y conductora se encuentra en el último tramo del embarazo. En la noche del domingo, García Moritán subió a su cuenta de Instagram una tierna foto de la panza de su mujer en primer plano.

Pampita se levantó la remera y posó para la tierna postal que le tomó su marido. Ella por su parte compartió la imagen desde sus historias.

Ya no queda nada para el parto y aún no se conoce el nombre elegido para la niña, que lo mantienen en secreto, aunque él adelantó en las últimas horas que es un nombre "clásico y corto".

-Pampita-

Cabe recordar que la semana pasada quedó confirmado que Moritán se mete en política. El marido de Pampita se sumó al equipo de Ricardo López Murphy para disputar en las PASO de Juntos por el Cambio contra María Eugenia Vidal. Moritán irá como cabeza de lista de legisladores porteños por el espacio de López Murphy.

"La argentina como está no puede funcionar más. Hay dos posiciones súper radicales luchando por un tema que los argentino todavía estamos tratando de entender. No queremos más que se peleen. La mayoría de los argentinos queremos algo por el medio. Yo quiero una argentina participativa, democrática, libre", señaló el empresario gastronómico sobre su visión del país durante su visita hace unas semanas a "Fantino a la tarde".

-Pampita-