Comscore

PURA COMPLICIDAD🙂

La tierna cuarentena de MarceloTinelli con su hijo Lorenzo: "22 días y sigo sin..."

El conductor, que se encuentra viviendo el aislamiento preventivo en su casa de Esquel, transita estos días con el cariño de su familia.
-Marcelo Tinelli-

Antes de que el Gobierno Nacional anuncie la cuarentena obligatoria, Marcelo Tinelli contó que junto a su familia se iban a pasar esos días a Esquel. El conductor fue muy criticado pero se justificó diciendo que él tiene domicilio ahí desde hace años.

"Vivimos un momento complejo, no sé cómo va a ser el mundo después de la pandemia, cómo va a cambiar, pero sí sabemos que los argentinos necesitamos estar unidos. ¡Al virus le vamos a ganar entre todos!", dijo Tinelli el domingo pasado en un video que grabó para "Unidos por Argentina", la transmisión especial de todos los canales de aire a beneficio de la Cruz Roja en la lucha por el coronavirus.

LEER MÁS El anuncio de Marcelo Tinelli sobre el regreso de "ShowMatch": "Hemos decidido..."

Mientras tanto, el conductor transita estos días con el cariño de su familia. Y mucho de esos momentos de intimidad los comparte con sus seguidores en las redes sociales.

En esta ocasión, Marcelo publicó un video a pura complicidad con Lorenzo, su hijo de 5 años fruto de su relación con Guillermina Valdés, mientras cantan el famoso tema de Luis Fonsi: "22 días de cuarentena y sigo sin aprenderme la letra de Despacito", escribió el animador, con humor.

LEER MÁS Marcelo Tinelli: “Al virus le ganamos entre todos, los amo fuerte”