Comscore

CORONAVIRUS 😷

La tierna cuarentena de Eva de Dominici y su hijo: “Son días de mucha unión, paciencia, respeto, amor”

La actriz mostró cómo pasa sus días de aislamiento con Cairo, su pequeño hijo, en Estados Unidos.
Dominici

Desde Estados Unidos, Eva de Dominici también está en cuarentena pese a que en ese país no es obligatoria la actriz decidió quedarse en su casa junto al pequeño Cairo, que tuvo con Eduardo Cruz.

La cuñada de Penelope decidió emitir un mensaje junto a unas tiernas fotos en las que se ve al bebito y, aunque está de espaldas, se puede notar que ha crecido bastante durante estos últimos meses.

LEER TAMBIÉN: Eva De Dominici cambió su look para trabajar con Bruce Willis y adelantó un poquito del rodaje

“Lamentamos muchísimo el momento tan triste que están viviendo muchas personas y las vidas que se ha llevado este virus. Por acá son días de mucha unión, paciencia, respeto, amor y admiración/ agradecimiento por los trabajadores de la salud que se arriesgan para salvar vidas”, escribió en sus redes.

“Cuidémonos entre todos y hagamos lo que esté en nuestras manos para no perjudicar más esta situación que por ahora es hacer caso y quedarnos aislados, hasta que sepamos más. Todo lo demás puede esperar #YomequedoenCasa (En mis historias deje informacion para personas de más de 60 años o que formen parte de un grupo de riesgo y necesitan ayuda durante el aislamiento para contactarse con @sifundacion pido compartan por favor)”, finalizó.

La actriz puso un parate en rodaje de la película que estaba rodando con Bruce Willis por la pandemia.

LEER TAMBIÉN: El primer trabajo de Eva De Dominici en Hollywood