Comscore

ORIGINAL 👍

Tiempos de pandemia: La madre de Lali Espósito produce un taller de danza por streaming

La mamá de la actriz y cantante prepara una transmisión en vivo para fines de septiembre. Durará cinco horas.
-Lali Espósito-

Hace unas horas, Lali Espósito expresó toda su bronca al ver a un grupo de manifestantes que quemaron barbijos en el Obelisco.

"Que falta de respeto al personal de salud que esta dejando su vida. Que falta de respeto a la VIDA. Que fea la desidia social, la falta de empatía e integridad de las personas que se ponen a quemar tapabocas. Todo mi cariño a la gente infectada. Perdón por el bajón de ver esto...", indicó en Twitter.

LEER MÁS: La bronca de Lali Espósito con los manifestantes que quemaron barbijos en el Obelisco

La madre de la cantante y actriz, Majo Riera, se reinventa en medio de la pandemia y ahora produce un taller de danza que se hará por streaming, informó Clarín.

-Lali Espósito-

Por esto hará un workshop de baile, de cinco horas de duración, el domingo 27 de septiembre a las 14 horas vía streaming.

Se transmitirá desde un estudio dotado de toda la tecnología necesaria y a través de la plataforma Nubecultural.com, donde también se adquieren las entradas.

"Cuando vimos que la cuarentena se prolongaba, dijimos: 'Está claro que no vamos a poder viajar ni llevar a los maestros de un modo presencial, pero no lo posterguemos más: hagamos que por medio del streaming, ellos entren con su talento a la casa de la gente", indicó Majo en charla con el citado medio.

LEER MÁS: Lali Espósito confirmó que hará una canción junto a Danna Paola, ¿Una provocación para Tini?

Foto: Clarín.