Comscore

EXCLUSIVO 😷

La tía de 90 años de Pepe Cibrián se contagió de coronavirus y ya se recuperó: le darán el alta este miércoles

El artista tuvo que dejar su lugar en el jurado del "Cantando 2020" hace tres semanas por la situación complicada de salud de su tía Carmen, quien se contagió de Covid-19.
Por Juan Pablo Godino
Hace 18 días
-Pepe Cibrián-

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Pepe Cibrián se despidió hace tres semanas del jurado del "Cantando 2020", explicando que la persona que cuida de su tía Carmen, de 90 años, dio positivo en la prueba de Covid-19 y que, por tratarse de un contacto estrecho, él mismo deberá permanecer aislado durante los próximos días.

"Lamentablemente, una de las personas que trabaja en casa, a cargo de mi tía Carmen, de 90 años, comenzó a sentir síntomas de Covid-19. Se sometió a un hisopado que, en el día de ayer, se confirmó como positivo", iniciaba el texto publicado por el actor y director en su cuenta oficial.

-Pepe Cibrián-

LEER MÁS "Cantando 2020": Carmen Barbieri no regresará y Fátima Florez seguiría en su lugar

"Por eso, toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamiento correspondientes. Esto me impide cumplir con mi rol de jurado en el Cantando 2020 pero sí con mi responsabilidad como ciudadano", agregaba.

Oscar Mediavilla fue el encargado de reemplazarlo, y simplemente se señaló que el director de musicales como Drácula y Edelweiss se había pedido unos días por cuestiones familiares, pese a otras versiones que surgieron en ese momento.

-Pepe Cibrián-

Ahora, PrimiciasYa.com pudo averiguar que su tía Carmen se contagió de coronavirus a los 90 años, estuvo internada durante casi dos semanas porque su estado era delicado, y este martes se supo que ya se recuperó. Este miércoles se le dará el alta.

Por su parte, Pepe se hizo el hisopado y le dio negativo. De todas maneras permanecerá en casa aislado, cuidando a su tía y tomando todas las precauciones necesarias.

LEER MÁS Susana Giménez tras su operación del codo: "Aunque sigo un poco molesta, estoy muchísimo mejor"